Heute

News

Loading...

Bücher / Books / Libros

Loading...

Handarbeiten / trabajos Manuales / Handworks

Loading...

Montag, 13. Februar 2012

Que sorpresa




No sé conque lo he merecido, pero busca comienzos me ha obsequiado este Premio (que vergüenza, no se como se llama ella). Muchas Gracias.

 

Hasta donde entiendo, hay que obsequiarlo a quince personas, por lo tanto mi cabeza ya hecha humo de pensar “QUIEN” pues hay aquí muchas que lo merecerían pero son más de quince.
  
01
elolordecadiz
02
modernamujeretro
03
tejeterapia
04
entreestambresyganchos
05
elhogardetilda
06
tammyweavingdreams
07
patchworkzale
08
eltallerdetodosmanualidadesvarias
09
cafeypuntadas
10
11
candymagic
12
marciasartoricrochetando
13
telasbotonesyotrascositas
14
mariela-corazondelana
15
entreovillosyretales




Bueno, me imagino que también querrán saber algo más de mí, si no es así disculpen que les cuento de mi vida.

Soy pequeña, redonda y fea, yo siempre digo la verdad, por dicha nadie me la cree.

Pues sie, solo tengo 1,55 cm de alto, este año lleno el medio siglo y estoy en la segunda soltería (yo creo que ya inventé otra palabra), cualquier guapo que lea aquí puede escribirme. (huy que mal comportamiento que tengo)

Mi comida preferida es calamar a la plancha

Mi bebida predilecta es Leche, aveces jugo de Naranja y cuando estoy agobiada una cola light.

Me encanta la música de el tiempo cuando mi abuelita estaba pequeña 

Y películas viejas con Pedro Infante y otros similares, también películas de miedo 

Lo más importante en mi vida es mi hijo, lo peor en la vida de una madre es, que los niños se hacen grandes.

Lo mejor en mi vida sucedió el 10 de Julio de 1984 a la una y media de la mañana, hay nació mi pequeño ángel.

Que más? Soy apasionada a la historia de er rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, Excalibur y todo lo que pertenece a esta historia. Mis gatos que he tenido pertenecen a este ilustre grupo, Sir Lancelot lo tuve y Sir Galahad murió el año pasado, justamente en Febrero. Si volviera a tener un gato, seguro que sera este sir Gawain.

Me fascina la primavera, pero soy sedienta de verano en este país donde vivo esta es una palabra desconocida.

Disculpen, no les he dicho donde vivo y tampoco de donde vengo, Vivo en Alemania de el norte (todos los días desayuno con Papá Noel) vengo de Costa Rica, el país (en mis ojos) más bello de el mundo (discúlpenme esta opinión)

Bueno estas informaciones están aquí muy desordenadas pero es que sigo pensando a quien le doy este premio, cuales quince serán las que lo reciban y como evito que el resto se quede triste. Creo que esto es imposible, por eso veo a las quince que elegí más arriba,  como representantes de todos los Blogs que me gusta leer.

Me fascina leer, tengo en este momento cuarenta Libros ala par de mi cama en espera pues yo siempre tengo suficiente para no quedarme de pronto sin lectura, también me gusta escribir, tal vez alguna de utds leyó bajo la etiqueta “Español” la historia “una vida nueva” o la pequeña historia de Navidad “donde están mis regalos”, que dicho sea de paso parece haber desaparecido de el blog, como puede ser esto posible???  Bueno, ya veré que se puede hacer al respecto, quiero tener el blog completo y por eso pues tal vez ponga en Febrero una historia de Navidad (no entiendo que sucedió) para ser exacta, la etiqueta “Navidad 2011” falta completa.

Muy importante, no perder los nervios, tal vez puedo importarlo de la copia que hice hace unos días al blog, tal vez esto funcione, o tal vez desaparecerá el blog con este intento por completo, perdido en otra Dimensión de un universo paralelo, quedara el Blog para siempre sin terminar. Ya veremos el resultado, universo paralelo o triangulo de las Bermudas, al final dará lo mismo. .

Mi forma de ser:

Cabeza dura como un coco, necia, majadera, 50% introvertida y 50% extrovertida, tengo que confesar que soy un poco sentimental.  



Me fascinan las rosas entre más oscuro el rojo más me gusten y también las orquídeas, pero afuera en el jardín, no me gustan en un florero pues me dan mucha lastima.

Aparte de todo esto, me fascina dibujar, esto no significa que yo sea tan artista,  pero eso no me frena de ninguna manera y como el sufrimiento de otros hace que uno se sienta mejor, canto mucho. por desgracia de mis vecinos, yo nunca encuentro el tono pero yo opino que si no les gusta, tienen la libertad de buscar otro lugar donde vivir.

Bueno, ya esto es mucho más de lo que le interesaria a cualquier persona, por eso mejor termino aquí, me imagino que ya algunas que han tenido el valor de leer hasta el final, están pidiendo que el Universo paralelo donde se va a perder mi blog sea muy lejano.

De nuevo muchas gracias a  busca comienzos por este regalo y a todas por leer aquí.


 

Kommentare:

  1. Hola Lilian! Mil gracias por tus preciosas palabras, y por este premio que compartes conmigo!
    Me ha encantado conocerte un poco más, veo que tienes mucho sentido del humor, y eso es muy importante en estos tiempos!
    Un besito guapa! Hasta pronto!

    AntwortenLöschen
  2. Lo primero gracias por acordarte de mi. Y lo segundo reñirte: ¿Que es eso de fea, necia, majadera...?
    Quizá estas un poco deprimida, cosa que no me extraña. El invierno es tan duro y tan largoooooo.....sobre todo para quién como tu viene de un paraíso tropical. Besos.

    AntwortenLöschen
  3. HOLA LILLIAN !!!!!!!!!!!ACABO DE HACERME UNA GRAN IDEA DE COMO ERES !!! TE HAS DESCRITO CON MUCHA CLARIDAD. MUCHAS GRACIAS POR INCLUIRME EN ESE REDUCIDO GRUPO, PERO NO PUEDO HACERLO PUBLICAR EN MI BLOG, YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO !!!!!!!!!!!!! LO POCO O MUCHO QUE ACTUALIZO EL BLOG, ES PORQUE ME TENGO QUE OCUPAR DE MI HIJO. Y YA SE SABE, " QUE NO TENGO TIEMPO, QUE LLEGO TARDE...." ASI QUE ME PASO EL TIEMPO PIDIENDO DISCULPAS POR CADA UNO QUE ME HACE ESTE HONOR.
    Y LILLIAN, DE TU, POR FAVOR, DE TU. YA SE QUE TE PUEDE COSTAR TRABAJO, PERO INTENTALO, JJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ. SE ME HACE TAN RARO.... Y QUE SI QUIERES QUE HABLEMOS MAS EXTENSAMENTE, AQUI TE DEJO MI DIRECCION DE CORREO
    elolordecadz@hotmail.com
    PARA LO QUE NECESITES. MUCHOS BESOS.

    AntwortenLöschen
  4. Oii Liliann,tudo bem?
    Vim agradecer o selinho que me ofereceu,Obrigada!!
    Li seu texto todo viu!!rsrs.
    Adorei poder te conhecer melhor!!
    beijos.
    Marcia.

    AntwortenLöschen
  5. Hier möchte ich mich noch einmal ganz lieb bedanken, dass ich diese Auszeichnung von Dir bekommen habe.

    AntwortenLöschen
  6. Hola Lilian: primero que nada quiero agradecer tus lindos comentarios en mi blog y que disculpes mi ignorancia, ya que leía tus comentarios y me iba directo a tu blog, pero no entendía ni una sola palabra, solo tu nombre y ni siquiera podía entender que idioma era para traducirlo por google, como ves no soy muy experta en esto de la computación, pero en esta compu en que estoy ahorita en automático me dijo que estaba en alemán que si lo quería traducir y tan, tan.. me lo tradujo y ya me pude comunicar contigo, ya verás que si soy muy burris.
    Me encantaron tus comentarios, me hiciste reír y que crees que yo también escasamente llego al 1.55 mts, pero siempre les digo que de lo bueno, poco; además que también tengo el mayor de mis tesoros, como el tuyo, mi pollito como le digo yo, pero él tiene 24 años, un poco más chico que tu hijo.

    Muchas gracias por el regalo que me hiciste, lo publico en mi blog, espero seguir en contacto contigo.

    Hasta luego...

    AntwortenLöschen
  7. Hola Lilian!! Que bien que haya podido conocerte a través del mensaje que me has dejado, y cual es mi sorpresa cuando me has regalado un premio para mi blog. Muchas pero que muchas gracias. Me ha encantado tu descripción, has sido muy sincera hablando de ti.
    Me has conocido a través del Hogar de Tilda, un blog donde estamos muchas editoras, pero realmente mi blog es este http//elcostureroconduende.blogspot.com/ y me gustaría que lo visitases.
    Te mando un fuerte abrazo. Carmen

    AntwortenLöschen

Rebelmouse

Like / Buchmarken bei Mr Wong

Diese Seite zu Mister Wong hinzufügen

Lillianns-Gutenachtgeschichten

Lilliann

Nord Deutschland

wünscht angenehme Träume

http://www.lillianns-gutenachtgeschichten.de/

Costa Rica

SinDisplay.com

Maukie - the virtual cat